Muere Frank Cabrera, periodista locutor asistente director regional Turismo Julio Almonte

 

PUERTO PLATA.- A Prima noche circulo la información que dio cuenta de la repentina muerte del conocido locutor periodista, popular maestro de ceremonias de eventos sociales, políticos y turístico, Frank Cabrera , quien laboraba en varios medios al tiempo de ocupar la asistencia del director regional de Turismo Julio Almonte.
Los informes dan cuenta que justamente cuando se dirigía a los presente en la Iglesia Santa Rosa de la urbanización Torre Alta, de esta ciudad, le dio infarto siendo asistido por una de las unidades del 911, pero ya era tarde fue fulminante.
Cabrera realizaba recientemente el programa matutino La Voz Libre de Musa Visión, junto a los periodistas Rafael Diaz Gomez, Luis Atriles y Augusto Vasquez. Anteriormente laboro en la Voz del Atlantico y Radio Puerto Plata.
Ademas de la maestría de ceremonia, Frank Cabrera, cuyo nombre de pida era Pablo, se especializo en realizar comerciales que gravaba con su voz y difundir en medios locales y nacionales.
Los dirigentes Rafael Diaz Gomez, Santiago Lozano, Ramon Ramos y Aracelis Ureña realizaban gestiones para dar informaciones en torno al velatorio y posterior funeral. Paz eterna.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: