Muere en accidente empresario televisión

 

PUERTO PLATA.- Expresiones desafortunadas por ignorancia o desesperación ante situaciones que se presentan por administraciones incorrectas en ocasiones de parte de autoridades en todos los ordenes.
La cumplirse 57 años del ajusticiamiento del tirano Rafael L. Trujillo, quienes no vivieron o ignoran el comportamiento del gobierno dictatorial de casi 31 años, se expresan contra la libertad y hasta participan en acciones políticas con miras a presentar un descendiente del sátrapa en las elecciones del 2020.
Trujillo es conociera el mas férreo dictador después de Augusto Pinoché de Chile, por lo que se entiende que los dominicanos que no vivieron, no conocieron debieran buscar orientación o acudir a una de las obras escritas en torno a la dictara, pues ha sido el personaje nacional a quien mas les han escrito los historiadores.
Necesariamente tiene que ser recordado, nunca olvidado a fin de luchar por el mantenimiento de la libertad del pueblo y salir al frente a quien o quienes intentase establecer una directora gubernamental en la República Dominicana.
Que vive la memoria de los valientes dominicanos que participaron en el ajusticiamiento del director Rafael Trujillo el 30 de mayor de 1961, entre ellos el puertoplateño Antonio Amber Barreras, quien mas años vivió luego del acontecimiento histórico.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: