Muere educadora de Puerto Plata hija del emblemático profesor Abraham Smith

19-19-08-18-26-2180942PUERTO PLATA.- Tremendo pesar ha causado en la comunidad educativa Puertoplateña, el sentido fallecimiento de la licenciada Lillian Joselyn Smith Peralta quien era hija del recordado profesor Don Abraham Smith y laboraba como orientadora en el centro educativo María Concepción Gómez Matos.

La educadora Smith Peralta expiró en un centro de salud privado de Santiago dejando en la orfandad a sus hijos Hubert Odalis, Manuel Alexander y Perla Maciel Wells Smith, además de su hermana Rosiris Smith.

Se destaca que con la partida física de esta tierra, Lillian Joselyn Smith Peralta ha dejado la familia educativa de Puerto Plata muy triste debido a que era una persona que siempre estaba alegre, por lo cual una gran cantidad de maestros, maestras, alumnos, funcionarios públicos y decenas de ciudadanos acudieron al velatorio de sus restos mortales en la Funeraria Puerto Plata ubicada en la esquina formada por las calles San Felipe y 12 de Julio.

El acto del sepelio se llevó a cabo este martes a las 11:00 de la mañana en el cementerio municipal, donde uno de sus compañeros de trabajo con la voz entrecortada por la tristeza exclamó: “Querida Joselyn estamos muy tristes por tu partida… Solo nos alegra saber que tu estará los reinos de Dios… y tu legado de buena maestra estará indeleble en los corazones de todos lo que te conocieron… paz a su alma y conformidad a sus familiares”.

De igual manera, el profesor Edwin Gómez a través de su cuenta de Facebook expresó: “Hoy todos los maestros y maestras que formamos parte del centro educativo María Concepción Gómez Matos, sentimos tristeza y dolor por la irreparable pérdida de nuestra querida orientadora Lilian Joselyn Smith…Que Dios te tenga en la gloria”.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: