Muere dirigente reformista baleado enfrentamiento con perredeístas

GASPAR HERNÁNDEZ .-Murió el pasado miércoles  un militate del Partido Reformista Social Cristiano   y otro del Partido Revolucionario Dominicano  resultó herido de bala en  un enfrentamiento entre reformistas y perredeístas, ocurrido en la noche del lunes ante el paso de una caravana en la avenida Duarte de este municipio.
El muerto es Epifanio Grullón Peña, de 41 años, miembro del PRSC, residente en esta ciudad, quien recibió dos impactos de bala, uno en la parte superior izquierda del tórax con orificio de entrada y salida, y otro en el abdomen. Murió cuando era trasladado al hospital Marcelino Vélez Santana, en Santo Domingo.
El herido es el perredeísta Leandro Bueno, de 21 años de edad, residente en este municipio, quien recibió un impacto de bala en la ingle y fue trasladado al hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata.
Grullón estaba casado con Eva de Grullón y dejó tres hijos. Se dedicaba a la reparación de celulares en un local ubicado en la avenida Duarte de Gaspar Hernández.
La Policía informó que a Grullón lo hirieron de un balazo con entrada y salida por el tórax, pero más tarde su esposa dijo que los médicos diagnosticaron que no sólo tenía un balazo, sino que eran dos y que uno le había perforado el estómago y que tuvieron que sacarle la vesícula.
Según versiones, el enfrentamiento a tiros se produjo cuando dirigentes reformistas se congregaban en la parte céntrica de este municipio para iniciar una caravana.
Con relación al caso son perseguidas dos personas, conocidas como Leito y Chemón Lebrón, mientras que fue apresado para investigación y luego despachado Luis Alberto Suárez Parrón (el Gringo), a quien se le ocupó una pistola calibre 9 milímetros.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: