Muere bañista en Playa Sosúa arrollado por bote

SOSÚA.- Un bañista  perdió la vida, mientras que otros que eran parte de una excursión proveniente de Santiago, fueron golpeados en una playa de este municipio, por un bote que era conducido en una  área prohibida, lo que se atribuye a la falta de vigilancia.
La  gira que partió el pasado viernes de la comunidad de Las Charcas kilómetro 9 de Janico, Santiago hacia Sosúa, se vio ensombrecida cuando uno de los integrantes, Benedicto Alfonso Aybar, de 32 años, perdió la vida mientras que dos de sus acompañantes  Juan Antonio y Martha Núñez,  recibieron golpes que fue necesario recluirlos  en  la clínica doctor Quiroz.
Benedicto Aybar  murió  al ser impactado por el bote que conducía  el nombrado Pascual Silverio, por una de las áreas prohibidas para  las embarcaciones y otros tipos de naves marítimas  en la referida playa de Sosúa.
El referido accidente es parte de la falta de vigilancia de socorristas, especialmente en este tiempo de verano, donde  todo el litoral de playa, desde Cabarete hasta esta localidad turística es utilizado para la recreación y baño, donde decenas de excursiones llegan a diario  de otras provincias.
Una versión  explica que el conductor de la nave  intentó evadir un menor que  emergió de repente lo que provocó que el conductor desviara la trayectoria invistiendo un grupo de bañistas que disfrutaban las cristalinas aguas de la Playa de Sosúa.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: