Movimiento Yo Amo Mi Barrio Inaugura Parque Alegría En Sosúa

 


Milton Camacho
Sosúa.-El Movimiento “Yo Amo Mi Barrio”, que preside el comunicador Jorge Madiel Sánchez, inauguró el pasado miércoles en el sector Los Jaliscos, un parque denominado “Alegría”, obra que anhelada por la comunidad ya que los niños no tenían donde recrearse.
Al acto inaugural asistieron autoridades civiles y militares, encabezadas por el comandante de la Base Aérea ,  Coronel César Edgardo Severino Santana, el coronel Eduard Almanzar, comandante del Departamento policial , el encargado de turismo, Oscar Peralta, la subdirectora del Plan Social de la Presidencia, Jezabel García;  el presidente de la junta de vecinos , Julio Taveras, el concejal por el (PRM) Fabio García, Griselda Vásquez, dirigente política, Jose Moya, empresario, así como los periodistas Karina Almonte y Juan Fernández, entre otras personalidades.
El pastor Rafael Contreras, de la iglesia El Buen Samaritano tuvo a su cargo la oración de acción de gracias  a Dios y bendición de la obra que además  contó con un exquisito brindis-picadera a nombre  “Sabores del Mundo”, entre otras atracciones.

Jorge Madiel Sánchez, agradeció a Dios y todos los vecinos del sector Los Jaliscos por haberse entregado a tiempo completo para que hoy los niños, jóvenes y adultos puedan disfrutar de un parque que cuenta con parqueo amplio que además soluciona una el problema del estacionamiento vehicular en esa comunidad.

Explicó, que continuará aportando a su comunidad a través del Movimiento Yo Amo Mi Barrio, para lo cual iniciaron la construcción del camino que comunica con otros sectores, debido a las demandas de las familias que residen allí.

Precisó, el comunicador sosuense que esa obra que es un sueño hecho realidad, era un gran reto que logró realizar ya que en reiteradas ocasiones fue solicitado a las autoridades sin recibir respuestas en ese sentido.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: