Movimiento con Ana Aletti José Tomás Pérez 2012-2016

Ana Evan­ge­lis­ta es una em­pre­sa­ria  ita­lia­na que vi­no a nues­tro país  ha­ce más de 22 años. Ella es due­ña de la ”Piz­ze­ría So­le Mio,”  en  Cos­tám­bar Puer­to Pla­ta,  don­de se ha he­cho fa­mo­sa por sus sa­bro­sas piz­zas, ri­cos pla­tos in­ter­na­cio­na­les y la aten­ción es­pe­cial  que le brin­da a sus clien­tes.
Con los años Ana se ha iden­ti­fi­ca­do mu­cho con su nue­va pa­tria. En es­te año ob­tu­vo la ciu­da­da­nía do­mi­ni­ca­na y hoy di­ce con or­gu­llo ”soy do­mi­ni­ca­na.”
Las per­so­nas hu­mil­des  y su con­di­ción  de vi­da siem­pre han si­do im­por­tan­tes  pa­ra Ana. En años pa­sa­dos ella  for­mó un or­fa­na­to en Mon­te­lla­no que lle­gó a te­ner 150 ni­ños. Hoy día ayu­da a ni­ños de la es­cue­la pú­bli­ca de Ca­fem­ba, un ba­rrio cer­ca­no a Cos­tám­bar.
Ana vi­ve le­jos de su fa­mi­lia en Ita­lia pe­ro ella di­ce que ha en­con­tra­do  una nue­va fa­mi­lia en los in­te­gran­tes de su mo­vi­mien­to po­lí­ti­co. Ella co­no­ce bien a sus mi­li­tan­tes y siem­pre es­tá pen­dien­te de los pro­ble­mas  de ellos.  Así ellos cuen­tan con Ana cuan­do  la vi­da se tor­na di­fí­cil: Ana ayu­da con úti­les es­co­la­res a los es­tu­dian­tes, con re­ce­tas me­di­ci­nas y otras emer­gen­cias, to­do a me­di­da de que ella pue­de con­tan­do só­lo con el  fru­to  de su la­bor en la piz­ze­ría.
Es por eso  que las per­so­nas  de su mo­vi­mien­to ex­pre­san  leal­tad com­ple­ta a Ana. Ella no so­la­men­te es su lí­der  po­lí­ti­ca si­no tam­bién una per­so­na de con­fian­za y ellos di­cen: ”Ana nun­ca nos ha de­frau­da­do.”

Vi­sión po­lí­ti­ca:
Ana tra­ba­ja ac­ti­va­men­te  en el Par­ti­do de la Li­be­ra­ción Do­mi­ni­ca­na (PLD), des­de la cam­pa­ña pre­si­den­cial del 1998. Co­no­ce per­so­nal­men­te a mu­chos al­tos di­ri­gen­tes  del par­ti­do. En la pro­vin­cia de Puer­to Pla­ta  man­tie­ne bue­nas re­la­cio­nes con el se­na­dor Fran­cis Var­gas, el ex-di­pu­ta­do  Al­fon­so Cri­sós­to­mo y la misma política del diputado Javier Clark además con el equi­po de Jo­sé To­más Pé­rez.
Es ami­ga per­so­nal del Pre­si­den­te  Leo­nel Fer­nán­dez.
Es su de­seo ver un PLD uni­do y for­ta­le­ci­do pa­ra man­te­ner el po­der  en el 2012. Ella y su gru­po es­tán apo­yan­do a Jo­sé To­más Pé­rez des­de ha­ce años y ma­ni­fies­ta que él es una per­so­na que ade­más de te­ner  la ca­pa­ci­dad pa­ra ejer­cer exi­to­sa­men­te  la Pre­si­den­cia de la Re­pú­bli­ca, es hu­mil­de y en­tre­ga­do al pue­blo. Tie­ne las ca­rac­te­rís­ti­cas que  Ana  más ad­mi­ra de un po­lí­ti­co:  Siem­pre se man­tie­ne  cer­ca de la ba­se  del par­ti­do, su ca­sa y su co­ra­zón  es­tán abier­tos pa­ra quien lo ne­ce­si­te y nun­ca se ol­vi­da de las ne­ce­si­da­des de los com­pa­ñe­ros.
Jo­sé To­más fue el úni­co se­na­dor del PLD en el pe­río­do 1998-2000 y des­de es­te en­ton­ces ha lle­va­do a ca­bo con bri­llan­tez las fun­cio­nes que les fue­ron asig­na­das por el go­bier­no. Hoy día   es­tá en Ae­ro­náu­ti­ca Ci­vil, don­de ha te­ni­do la opor­tu­ni­dad de per­te­ne­cer a or­ga­nis­mos in­ter­na­cio­na­les  que le dan real­za a esa di­rec­ción.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: