MOVILIZACIONES A FAVOR DE DANILO MEDINA CONTINUARON ESTE DOMINGO


Santo Domingo Este. – Miles de dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de Santo Domingo Este, Boca Chica y San Antonio de Guerra, expresaron este domingo su total respaldo a las obras del Gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina.
Los danilistas llenaron desde tempranas horas de la mañana los asientos del bajo techo pabellón del Balonmano “Parque del Este”, donde tres oradores destacaron la obra de Medina.
Cristina Lizardo, senadora y miembro del Comité político, dijo que el presidente Danilo Medina ha demostrado ser un gran estadista, cuya obra de gobierno ha colocado a la República Dominicana como un referente para nuestros países vecinos.
“Hoy somos testigos de cómo una gran obra de Gobierno ha transformado para bien la calidad de vida en el país y lo sentimos y vemos aquí en la provincia Santo Domingo”, motivó.
Lizardo ante los presentes, enumeró la cantidad de obras, resaltando los proyectos de la Nueva Barquita, Ciudad Juan Bosch, los Centros de Atención a la Familia y la Infancia (CAFI) y los centros de Atención Integral para la Discapacidad (CAID) de la provincia Santo Domingo.
“Con Danilo Medina como presidente tenemos una República Dominicana más fuerte económicamente y más democrática. Así lo han demostrado sus ejecutorias”.
Resaltó, además, como la Revolución Educativa se ha convertido en un acontecimiento sin precedente en el país, con la construcción de miles de aulas, permitiendo que los estudiantes se hayan podido integrar a la Jornada Escolar Extendida.
“Recordaremos siempre ese siete de enero de 2013 desde el Almirante donde se dirigió a todo el país, gracias a esa histórica decisión, antes de finalizar el año 2019, vamos a declarar la Provincia Santo Domingo, Territorio Libre de Analfabetismo”.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: