Motoconcho es condenado a 13 años de depresión por violar y embarazo menos 16 años

 


Antonio Heredia

PUERTO  PLATA.- Un conductor de motoconcho que violó y embarazó a una menor de 16 años fue condenado a 13 años por el Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de tras ser hallado culpable del hecho que se le imputó.
El hecho acaecido el 22 de febrero del 2017 en un sector de esta localidad atlántica.
La condena emitida por los jueces, recayó en contra del Amauris Raúl Hernández quien incurrió en la violación sexual contra la menor, cuyo nombre se omite por razones legales.
Consta en el expediente instrumentado por la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales que coordina la magistrada Luisa Marmolejos.
En el juicio el Ministerio Público estuvo representado por los fiscales José Vargas, Humberto Pascual y Warlyn Tavares, quienes demostraron que la agresión se cometió mientras la menor salía del recinto donde estudia y abordó a su victimario en calidad de pasajera llevándole a un lugar asilado y solitario donde cometió el hecho penal.El condenado Amauris Raúl Hernández fue trasladado de inmediato al Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: