Moradores en sectores de Puerto Plata realizan piquete exigiendo suministro de agua potable .

Intereses Noticia Portada

Por Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA.- Exigiendo agua potable, decenas de ciudadanos residentes en sectores de la zona sur de este municipio, realizaron  hoy un piquete frente a las oficinas de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA).

Los manifestantes que se desplazaron al lugar desde las barriadas Los Núñez, Buenos Aires, Los Limones y otros sectores enclavados en la parte sureste de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, quienes de forma potente entonaron la consigna “Si no mandan el agua, aquí va’ haber candela”.

El dirigente comunitario Fernando Morrobel, al servir de vocero a los quejosos, dijo que ya la prolongada falta de agua potable es un tremendo abuso en contra de los residentes del sector Los Limones y otros barrios de Puerto Plata.

Advirtió que los residentes en esas barriada tienen más de tres meses que no reciben una sola gota de agua en sus hogares, pero lo que nunca falta todos los meses, son las facturas con altas cifras económicas donde irónicamente se les cobra por un servicio que no perciben.