Montás llama a integrar gran bloque en el PLD que frene a Leonel Fernández


El dirigente peledeísta Temístocles Montás llamó este martes a la integración de un gran bloque a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana para frenar las pretensiones de Leonel Fernandez de volver a ser Presidente de la República.

“Yo estoy llamando a un gran acuerdo entre todos los que estamos compitiendo en estos momentos para que formemos un gran bloque para enfrentar las pretensiones de Leonel Fernandez de volver a ser presidente de la República”, dijo Montás al noticiero SIN.

Las declaraciones de Montás, quien aspira a la nominación presidencial por el PLD para las elecciones del 2020, se producen a propósito del anuncio hecho la noche del lunes por el Presidente Danilo Medina de que no buscaría una repostulación.

En otras declaraciones a medios de comunicación,  Montás dijo que el discurso del presidente Danilo Medina fue un mensaje orientado a fortalecer institucionalmente al país a favor de la alterabilidad.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: