Montarán Torneo Internacional Surfing

PUERTO PLATA.- Un torneo internacional de surfing será realizado el 12 de noviembre en la puntilla del malecón de la ciudad turística de Puerto Plata.
La información sobre la celebración del evento deportivo fue ofrecida por el presidente de la Asociación de Hoteles de la Zona Norte (ASHONORTE), Máximo Iglesias.
Iglesias dijo que la justa tiene por objetivo dar a conocer a Puerto Plata como un destino de surfing.
Esta competencia contará con la participación de competidores de varios países que no fueron dados a conocer de inmediato.
Este evento es organizado por Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM), la Asociación de Hoteles de la Zona Norte (ASHONORTE) y la Federación Dominicana de Surfing (FEDOSURF).
Máximo Iglesias declaró que esta actividad cuenta con el respaldo del Festival de Cine de la ciudad de New York, Estados Unidos.
Dio a conocer que varios directores de cine, especializados en surfing y periodistas de la publicación Surfing Magazine vendrán a Puerto Plata en ocasión del montaje de dicho evento.
Iglesias indicó que los periodistas que viajarán a este destino turístico escribirán artículos en Surfing Magazine que promoverán a Puerto Plata.
Del mismo modo, tienen proyectado realizar su edición especial de trajes de baños de la revista Surfing Magazine correspondiente al mes de noviembre.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

A %d blogueros les gusta esto: