Montan vigilia en reclamo construcción muelles

PUER­TO PLA­TA.- Una vi­gi­lia en re­cla­mo de que las au­to­ri­da­des den ini­cio a la cons­truc­ción del puer­to tu­rís­ti­co y co­mer­cial, fue mon­ta­da el pa­sa­do sá­ba­do en la Pla­za In­de­pen­den­cia de es­ta lo­ca­li­dad.
De­ce­nas de per­so­nas de di­fe­ren­tes es­tra­tos so­cia­les par­ti­ci­pa­ron en la ac­ti­vi­dad y pe­dían a to­das vo­ces que se cons­tru­ya la Ter­mi­nal por­tua­ria “ya”.
Ra­món Ra­mí­rez, uno de los di­ri­gen­tes  que in­te­gran el Co­mi­té Pro- puer­tos de Puer­to Pla­ta, di­jo que  des­pués  de la   vi­gi­lia se pro­gra­ma­rían otras ac­ti­vi­da­des  ten­den­tes a con­ti­nuar el pro­gra­ma de lu­cha   que aus­pi­cian un con­jun­to de or­ga­ni­za­cio­nes in­te­re­sa­das  en el de­sa­rro­llo   de es­ta co­mu­ni­dad tu­rís­ti­ca.
´´To­dos los sec­to­res de la co­mu­ni­dad    es­ta­mos con­ven­ci­dos  que sin una nue­va Ter­mi­nal tu­rís­ti­ca-co­mer­cial, Puer­to Pla­ta  no tie­ne  fu­tu­ro,´´ in­di­có el des­ta­ca­do di­ri­gen­te obre­ro.
Apun­tó que ade­más de esa obra exi­gen   que se cum­pla con la pro­me­sa   de am­pliar a cua­tro vías la ca­rre­te­ra Puer­to Pla­ta- Na­va­rre­te.
En la jor­na­da  par­ti­ci­pa­ron di­ri­gen­tes  so­cia­les, po­lí­ti­cos, re­li­gio­sos, po­pu­la­res, co­mu­ni­ta­rios, co­mer­cian­tes, em­pre­sa­rios,    pro­fe­sio­na­les y re­pre­sen­tan­tes de otros im­por­tan­tes seg­men­tos   de la po­bla­ción.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: