Modificación ley deportes será positiva

Francisco Camacho, ministro de Deportes, consideró como muy positiva la decisión de la comisión de Deportes de la Cámara de Diputados, de que sea consensuada la Ley General de Deportes para su aprobación.

Camacho se reunió con Eduardo Estrella, presidente del Senado, la embajadora de Estados Unidos, Robin Bernstein y otras personalidades del deporte y la educación.

El Departamento de Comunicaciones que dirige, Primitivo Cadete, me envió una nota bien detallada que escribió el colega José Cáceres, quien labora en el Ministerio de Deportes.

Agradecido de ambos compañeros, compartiré la información con ustedes. Veamos:

“El ministro de Deportes y Recreación, Francisco Camacho, afirmó como muy positivo un retiro de cuatro días que está convocando para los próximos días la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados, con el objetivo de afinar detalles con relación a las modificaciones que se les harán a la Ley del Deporte 356-05.

Francisco Camacho dio a conocer la información durante una reunión que sostuvo con el presidente del Senado, Eduardo Estrella, la embajadora de los Estados Unidos, Robin Bernstein, el comisionado Nacional de Béisbol, Junior Noboa, el presidente del COD, Luis Mejía Oviedo y el ministro de Educación Superior, el doctor Franklin García Fermín.

Indicó que en ese encuentro estarán presentes los diferentes estamentos del deporte que buscan de manera consensuada que la República Dominicana tenga una verdadera Ley del Deportes que regule el deporte nacional.

Autor:

Mas sobre

Deportes

MLB   Es considerado el jugador más acabado de la clase 2020 El joven tenía ofertas […]

Las Aguilas se «espantan» gaman primero

jueves 14 de enero del año 2021 5:28 am

El importado Andy Otero estuvo superbo en la lomita de los sustos  y el receptor Francisco […]

¿Quién debe suceder al presidente del COD? Uno de los temas del momento es la renuncia […]