Moca hará reconocimiento al maestro Rafael Solano, puertoplateño

SANTO DOMINGO. El maestro Rafael Solano participará en un conversatorio sobre su obra musical, especialmente su canción “Por Amor”, con motivo de conmemorarse el cincuentenario del nacimiento de esta popular composición, “auténtico patrimonio de la Nación y que ha viajado por todo el mundo”.

La actividad se realizará el miércoles 29 de agosto a las 7 de la noche en el auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña. Es organizada por la Asociación de Mocanos residentes en Santo Domingo.

Los panelistas del conversatorio serán el sociólogo José del Castillo Pichardo, el maestro Luis Ovalles y el productor de radio y televisión Domingo Bautista. Como moderador actuará José Rafael Lantigua, presidente de la Junta Directiva de la entidad que agrupa a los mocanos en la ciudad capital.

Luego del panel, se ofrecerá un espectáculo con más de 15 composiciones de Solano, a cargo de la Orquesta Mirabaile que dirige el músico santiaguero Rafaelito Mirabal, acompañado de los cuatro intérpretes de la misma.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: