Mjurió cerca del medio día Radhamés Morales

 

 

 

 

RADHAMES-MORALES

PUERTO PLATA.- Cerca del medio día del 30 de julio dejó de existir el empresario Radhamés Morales, miembro de una distinguida familia puertoplateña que ha laborando en distintos campos en la provincia de Puerto Plata en los últimos dos siglos.
Políticos, candidatos, empresarios, emprendedor en diversas ramas de los negocios, padres de una gran cantidad de jóvenes que se desenvuelve  distintas profesiones y empresas  propias, dentro y fuera del país.
Radhamés Morales estaba casado con la señora Elsa Rodríguez de Morales, Gugui. Entre sus hijos  aparecen Mirko Radhamés, Patricio, Alberto, Armando, Wendy, Alex, Paucides, Cindy, Odile y Eligo.
Sus progenitores fueron descarados empresarios de la exportación y sus hermanos han estado ligado al desarrollo político, alcaldes dos de ellos, Mirko y Juan Carlos Morales, quien fue gobernador provincial, entre otros.
Sus restan están siendo vela o s en la funeraria Puerto Plata  y será sepultado este jueves  a las cuatro de la tarde de acuerdo a la comunicación enviada a la redacción de El Faro.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: