MITUR entrega RD$ 6 millones Ayuntamiento de Sosúa

SOSÚA.- El Ministerio de Turismo (MITUR) entregó el pasado miércoles  RD$ 6 millones de pesos a la alcaldesa licenciada Ilana Neumann, en cumplimiento a un acuerdo de colaboración económica para la construcción del parque mirador de la calle sin salida de este municipio.
Se trata de una especie de contrato de buena fe  firmado por el titular de Turismo   Francisco Javier García y la alcaldesa de Sosúa. Según este acuerdo, las autoridades del Ayuntamiento se comprometen a iniciar la obra con recursos propios para luego ser apoyados por El Comité Ejecutor de Infraestructuras de Zonas Turísticas, (Ceiztur).
Lo pactado es que el Ayuntamiento de Sosúa recibe seis millones de pesos y se compromete a utilizar dichos recursos única y exclusivamente en el mencionado parque mirador de la calle sin salida de ese municipio.
La alcaldesa Ilana Neumann agradeció el gesto del ministro de Turismo, Francisco Javier García y el respaldo a su gestión a favor de los munícipes de Sosúa.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: