Ministro Turismo pospone visita a esta ciudad

Fotocronica

PUERTO PLATA.- La visita que tenía programada para este fin de semana a esta ciudad el ministro de Turismo, Francisco Javier García, para sostener encuentros con  sectores ligados a la  industria del  turismo,  fue  pospuesta.
En fuentes allegadas al funcionario se dijo que éste podría  viajar a esta localidad  la próxima semana.
De inmediato no fue posible establecer las razones por las cuales el titular  García  decidió no viajar a Puerto Plata este fin de semana como estaba previsto.
Sin embargo, trascendió que Francisco Javier García no vendrá en esta ocasión a la comunidad Atlántica, debido asuntos oficiales que se les presentaron a última hora.
Francisco Javier García,  al igual que el vice ministro César José De los Santos, en coordinación con otros sectores, trabajan en forma acelerada en el relanzamiento de este destino turístico.
Durante su visita volvería sostener reuniones con representantes  de instituciones interesadas en el fortalecimiento  de este destino.
Durante su último encuentro  en esta localidad con hoteleros, representantes de asociaciones de taxis, artesanos, Clúster Turístico, agentes de viajes y otros sectores,  acordaron una serie de trabajos encaminados al relanzamiento definitivo de este litoral.