Ministro turismo Francisco Javier supervisa trabajos terminal

 

 

 

 

 

Esteban Sarita

Bahía Maimón, Puerto Plata.-Los altos ejecu tivos de la empresa Carnival dieron una amplia explicación al Ministro de Turismo, Francisco Javier García, respecto a la construcción de la terminal turística que se levanta en la preciosa Bahía de Maimón, con un costo millonario, y donde el Norte tendrá el puerto turístico mas moderno de la región.
El Ministro García dijo que esos trabajos del puerto turístico, se todo resulta como ha sido planificado, en el mes de diciembre o enero del dos mil catorce, estarían llegando nueve cruceristas adicional a la tripulación del barco, lo que seria una cantidad sin precedente.
Y ningún destino de la República Dominicana ha recibido esa cantidad de cruceristas al mismo tiempo, expreso el Ministro de Turismo, Francisco Javier García, que realizo una visita de inspección a la terminal en compañía de los principales ejecutivos de la empresa, en gestiones realizadas por el Vice Ministro de Turismo, Cesar Jose de los Santos.
Puerto Plata comienza a acariciar su sueño de contar con muelle de turismo. Puerto Plata ha iniciado una etapa diferente en materia de turismo, y por eso ustedes observan el interés del Gobierno y del Ministerio en la promoción exclusiva del destino Puerto Plata, dijo el Ministro García.
 
Francisco Javier Garcia previo a la inspección de esos trabajos de la terminal de turismo acudió a un encuentro con los principales directivos de Lifestyle, en Hacienda Resorts, y  de ahí se movilizo a la Bahía de Maimón en compañía del Vice Ministro, Cesar Jose de los Santos, y otros empresarios del sector privado.
Una vez en lo alto de la bahía de maimón el Ministro de Turismo, Francisco Javier Garcia, recibió las explicaciones de los ejecutivos de la Carnival.
admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: