Ministro Turismo Francisco Javier agradece premiacion a Republica Dominicana

0
263

Santo Domingo.- El hecho de que República Dominicana haya sido seleccionada como el mejor destino de América y el 13 en el mundo por la plataforma de viajes TripAdvisor es un reconocimiento internacional a la calidad del producto turístico dominicano.

Así reaccionó el ministro de Turismo, Francisco Javier García, al conocer el premio que se le otorgó a República Dominicana como destino, sector que genera más de 350,000 empleos directos.

Los premios Travellers’ Choice se otorgan en base millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo y reflejan «lo mejor de lo mejor» en lo que se refiere al servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes, desde hoteles y alojamientos hasta destinos, atracciones, marcas y productos turísticos.

“Queremos expresar nuestro agradecimiento por ese premio, que es un merecido reconocimiento a la calidad del producto turístico dominicano, gracias al esfuerzo de los sectores público y privado”, dijo el ministro García.

Manifestó que un reconocimiento de esa naturaleza en la actual coyuntura sanitaria que vive el mundo es “un espaldarazo al esfuerzo que hace el sector turístico dominicano para ofrecer un servicio extraordinario en un destino que lo tiene todo”.

La lista de los más apreciados destinos turísticos es encabezada por Londres, del Reino Unido; París, Francia; Creta, Grecia; Bali, Indonesia; Roma, Italia; Phuket, Tailandia; así como Sicilia, Italia; Mallorca, Islas Baleares; Barcelona, España; Estambul, Turquía; Goa, India; Dubai, Emiratos Árabes, y República Dominicana.