Ministro Turismo asegura creación comité Seguridad es valioso aporte al Turismo

 

El decreto 287-19 que crea el Comité Nacional de Seguridad Turística presidido por el Ministerio de Turismo e integrado por los ministerios de Defensa, Interior y Policía, Salud Pública y Medio Ambiente ha sido calificado por el ministro Francisco Javier García como un elemento que fortalecerá más la industria sin chimenea.
“Saludamos la emisión del decreto, que constituye un elemento más para seguir fortaleciendo la industria que más divisas genera y que se ha convertido en la locomotora de la economía dominicana”, expresó.
Consultado por LISTÍN DIARIO, el titular del Mitur manifestó que el decreto presidencial es parte de las acciones que se vienen adoptando en el país desde principio de año para fortalecer el sistema de seguridad Turistica.
Indicó que en el comité están representados todos los actores de la industria,  ya que la seguridad turística siempre ha sido una prioridad para el Gobierno y todos los dominicanos.
Asimismo, la presidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana, Paola Rainieri también valoró la medida adoptada por el poder ejecutivo y consideró que todo aquello que sea realizado de manera consensuada con todas las partes será siempre positivo para el sector y para el país.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: