Ministro Turismo aporta 200 mil Feria Ganadera

 

 

 

 

 

Manuel Gilbert

PUERTO PLATA.-El ministro de Turismo, Francisco Javier García, aportó RD$200,000.00 a la Asociación de Ganaderos Puerto Plata Central como contribución para el montaje de la VII Feria Ganadera El Cupey 2013 que realizará del 17 al 20 del cursante mes de octubre.

García acogió una petición que le fue elevada por el presidente de los ganaderos locales, ingeniero Ramón Taveras, durante la visita que efectuó el pasado domingo al empresario ganadero, doctor Arnaldo Gómez, en su residencia del sector Bayardo de la ciudad de Puerto Plata

 

Taveras aprovechó el encuentro con el incumbente de Turismo para invitarlo a que asista al acto inaugural del evento, cuyo acto inaugural está pautado para las 4:00 de la tarde del próximo jueves en el residencial Redondo de la sección El Cupey.

 

Este evento incluye espectáculos artísticos, taller alimento santo en cuerpo sano, exhibición infantil, juzgamiento de animales de leche, competencia de ordeño, exhibición de ganado de carne, subasta de animales y una gran rifa.

 

Todas las autoridades del sector pecuario oficial, diversas personalidades vinculadas a la ganadería del país, autoridades civiles y militares y representantes de instituciones de la provincia de Puerto Plata han sido invitadas a la más importante actividad ganadera local.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: