Ministro Medio Ambiente destaca labor de Francisco Javier García

 


SANTO DOMINGO.-El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Ángel Francisco Estévez Bourdierd, destacó los aportes que ha realizado Francisco Javier García, al frente del Ministerio de Turismo para que más visitantes lleguen a la nación.

Estévez Bourdierd, consideró que, gracias al trabajo realizado por García, al frente de la entidad que dirige, el país  es el principal destino del Caribe, criterio que está avalado por las cifras y estadísticas del Banco Central de República Dominicana, donde se consigna que,  6,831,883 turistas arribaron en 2017, generando más de  US$7,000 millones en divisas.

“República Dominicana es un ejemplo  a seguir en materia de turismo, por lo que ha hecho Francisco Javier García en esta institución (Ministerio de Turismo). Le ha dado un nombre y ese nombre se llama economía. Felicidades ministro” elogió Estévez.

Esas ponderaciones fueron externadas por el funcionario de Medio Ambiente,  durante el tradicional acto de encendido del arbolito con el cual ambas organizaciones estatales le dan bienvenida a la navidad, con la participación de servidores públicos de las entidades que comparten instalaciones.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: