Ministro de Educación envía comisión para terminar Liceo San Marcos que llevar seis años paralizado

 

PUERTO PLATA .- GESTIONES realizada por la director Regional de Educación, Adalmica Martínez Rodríguez, logró que el Ministro de Educación lic. Antonio Peña Mirabal enviara una comisión de fiscalización del Ministerio de Educación al Liceo de San Marcos, el cual tiene seis (6) años en construcción y por orden del ministro debe estar lista en dos (2) meses y medio.
Esta comisión fue recibida por la directora regional 11 de educación lic. Adamilca Rodríguez Martínez, en el Liceo en construcción, la lic. Rodríguez estuvo acompañada por el gobernador de la provincia Dr. Iván Rivera, y la Federación de Juntas de Vecino del bloque de San Marcos, el cual expresaron la desesperación de la comunidad por la terminación del centro.
La comisión visitante fue encabezada por el Director de Infraestructura del MINERD Ing. Milton Torres, quien expresó el compromiso del Ministro de Educación con la terminación de esta obra para que los estudiantes puedan integrarse a docencia en este nuevo año escolar, además resaltó el esfuerzo de la directora regional 11 en el seguimiento a la terminación de este Liceo.
El Ing. Torres también estuvo acompañado por el supervisor regional de MOPC Ing. Diógenes Hernández, quién también estará dando seguimiento en la terminación, la obra se reiniciará el próximo lunes 15 de Julio del año en curso (2019). En este encuentro también participó el Ingeniero de la obra Adriano Del Rosario.
Regional 11 vive una verdadera revolución educativa desde que fue designada en la posición la Lic. Adamilca Martínez.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: