Ministro de Deportes incumple promesa reparación Polideportivo

PUERTO PLATA.- El viceministro del Ministerio de Deportes y Recreación de esta provincia, Luis Paradis, en compañía del director regional y el administrador del Polideportivo local, Marcos Clase Sánchez y Willy Bonilla, anunciaron la reparación de los diferentes pabellones que conforman el Polideportivo.
El anuncio fue hecho por el representante de Miderec  en noviembre del pasado año 2010, a raíz de la visita a esas instalaciones deportivas de varios técnicos del departamento de ingeniería enviado por su incumbente Felipe Payano.
Sin embargo, a la fecha, dichas instalaciones no han comenzado a ser reparadas tal y como fue prometido por los ingenieros en su visita.
En ese entonces, se realizó un levantamiento de lugar y las recomendaciones para la reparación general, no tan sólo de la cancha de fútbol, sino también en los pabellones que alojan los deportes de cambates.
Entre estos fueron citados los de voleibol José Otilio Mirabel, Karate, Tae Kwo Do, Esgrima, Lucha Olímpico y Boxeo, los cuales por la inclemencia del tiempo están a punto de carse y ocasionar una desgracia por las malas condiciones que presentan todas las estructuras, las cuales nunca han recibido un mantenimiento adecuado.
Paradis, además informó que en un tiempo prudente se procedería a la reparación de todos esos pabellones que conforman el Polideportivo general Gregorio Luperón, pese a que en una rueda de prensa improvisada por el Ministro de la cartera deportiva Felipe Payano, este dijo categóricamente que no disponía de los fondos para iniciar las reparaciones en el polideportivo de esta ciudad.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: