MINISTRA DE TRABAJO LLEVA JORNADA MEDICA A TRABAJADORES PORTUARIOS DE PUERTO PLATA

ministra portuariaLa Ministra de Estado de Trabajo licenciada Maritza Hernández, encabezó un operativo medico a beneficio de los trabajadores portuarios en esta ciudad de Puerto Plata, como parte de la jornada que lleva a cabo en 13  puertos del país.

Hernández, señaló que desde el año 2013 tras recibir una visita de los trabajadores, el Ministerio inició el proceso de vacunación y jornadas médicas  para los portuarios y su familia, ya que están expuestos a cualquier virus por la manipulación de la entrada y salida de mercancías de los  diferentes puertos

La Ministra expresó que mientras esté al frente de esta institución, y desde fuera, siempre se mantendrá poniendo su granito de arena a favor de los trabajadores portuarios, para que puedan tener acceso a mejor salud  junto a sus familiares.

Dicho operativo contó con la participación de unos 20 médicos generales y especialistas que atendieron a los trabajadores que sufren de hipertensión, entre otros problemas de salud.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: