Ministerio Turismo y Sosúa invertirán 400 millones en Playa

 

 

 

 

 

Esteban Sarita y Hugo Gomez Guzman

PARÍS; FRANCIA. El Gobierno de la República y el Ministerio de Turismo invertirán  cerca de cuatrocientos millones de pesos en el rescate de la playa de Sosua; Puerto Plata; y el Ministro de Turismo; Frqncisco Javier Garcia; dijo que con tal finalidad se ha llegado aun acuerdo con la alcadia de Sosua; y los representantes de propiedades del entorno a ese lugar.
De igual manera el Ministro de Turismo; Frqncisco Jqvier Garcia; dijo que la Costa Norte con la construcción de la terminal de Turismo, o en la Bahia de Maimon; genera el definitivo impacto turístico; lo que vendrá que profundizar todo el trabajo que se ha estado requiriendo Gobierno que encabeza el Presidente Danilo Medina.
Hemos llegado a un acuerdo; y estamos  en un noventa y nueve por ciento en lo que tenemos que hacer con la alcaldia y los propietarios de terrenos y caseteros. Vamos a liberar la playa de Sosua, construir dos plazas y una serie de negocios que van  elevar la calidad y devolver al turismo nativo y extranjeros ese lugar.
Francisco Javier Garcia dijo que esos trabajos no han iniciado porque se trabaja en los aspectos técnicos; para que todo se haga con el respaldo de todos los sectores de la comunidad; y dijo que los fondos están en el Ministerio de Turismo. Todo sera bajo licitación. Y sera el relanzamiento del turismo.
Dijo que nadie saldrá afectado con esas medidas. La playa de Sosua no puede seguir operando de esa manera. Al hablar en la feria de Turismo, Top Resa; aqui en Paris; el funcionario expreso que con la construcción del ,muelle turístico de Puerto Plata; no hay ninguna duda que sera el boom del turismo, en  Puerto Plata:
Apenas estamos a la espera que concluya la licitacion y el centro histórico de Puerto Plata porque  inmediatamente iniciar estas obras que serán el  despegue de Puerto Plata.
admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: