Ministerio Turismo harán gran inversión en Puerto Plata

Coronel Ignacio Peña GrullónEl general Juan Carlos Torres Robiou, director del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), anunció que el ministerio de Turismo (MITUR)está a cargo de la inversión en la construcción de la edificación que alojará las oficinas de esa entidad, y de la Policía Municipal, a un costo aproximado de RD$25 millones.

Esta obra se hará a través del Comité Ejecutor de Infraestructuras en las Zonas Turísticas (Ceiztur), que dirige la arquitecta Kirsis De los Santos y se prevé que se edifique en los terrenos que fueron aprobados en el 2014 por el concejo de regidores de Puerto Plata

Ya en diciembre pasado se había anunciado los planes de esta obra, sin embargo esta semana el director de CESTUR tendrá una reunión en MITUR en la cual se abordará la coordinación de la fecha de inicios de la obra.

El director de CESTUR  suministró la información en el marco de la actividad en la que se hizo entrega de equipos de logística a los miembros de este organismo en la zona al mando del teniente coronel Ignacio Peña Grullón para que de esta manera tengan más facilidades de prestar servicio de seguridad a los turistas.

Dos camionetas y diez motocicletas fueron entregados por el director de la Cestur al gobernador, Iván Rivera Bastardo y al viceministro de Turismo para la costa Norte, Julio Almonte Nina, quienes de inmediato los pusieron en manos del oficial Peña Grullón.

El acto contó con la asistencia del presidente de la Cámara de Comercio y Producción, Sixto Peralta; el director de la Asociación de Hoteles de Playa Dorada, Manuel Finke; el presidente del Concejo de Regidores, Rafael Darío Torres, y de la Asociación de Hoteles del Norte (Ashonorte)

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: