MINISTERIO PUBLICO OCUPO INMUEBLES Y VEHICULOS PROPIEDAD DE EL ABUNSADOR

E l Ministerio Público ha decomisado más de 20 inmuebles y más de 10 vehículos del presunto capo César Emilio Peralta (César el Abusador), informó esta mañana la Procuraduría General de la República.

“Las autoridades del Ministerio Público tienen ocupadas más de 20 propiedades y unos 10 vehículos. Este número puede variar pues la autoridades aún se encuentran realizando allanamientos e inmersas en la investigación propia de estos casos, por lo que aún no hemos terminado de contabilizar”, explicó esta mañana Julieta Tejada, directora de relaciones públicas de la institución persecutora del crimen.

Tejada, quien no dio mayores detalles de los bienes ocupados al señalado líder de la supuesta red más importante de tráfico de drogas en el país, precisó que el número de propiedad que está bajo el poder del Ministerio Público podría variar ya que el proceso de allanamiento no ha concluido.

“Ese número puede variar. Para tener el número total definitivo hay que esperar concluir. También hay algunos locales que podrían ser alquilados y debemos realizar el proceso de depuración”, precisó.

Aseguró que en pocos días la Procuraduría dará más detalles de los bienes incautados.

Hace hoy una semana que las autoridades dominicanas iniciaron los allanamientos en las propiedades del presunto magnate de la droga, incluyendo la torre Blue Tower, en donde, según diversas fuentes, vive César Emilio Peralta, conocido como César el Abusador.

Además de la intervención en la torre ubicada en Naco, en el Distrito Nacional, se allanaron varios centros de entretenimiento, entre los que se destacaron discotecas en Santo Domingo Este, restaurantes, plazas comerciales y apartamentos.

El nombre de César Emilio Peralta circuló a través de las redes sociales debido a la vinculación que hicieron diversos usuarios al caso del atentado que sufrió el beisbolista David Ortiz el pasado 9 de junio.

De manera simultánea, se registraron allanamientos en más de 15 discotecas, 10 restaurantes, tres plazas comerciales, seis centros comerciales y más de 20 edificios de apartamentos, que se presume son propiedad de Peralta.

Art

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: