Ministerio Público no revela causa suspensión fiscal

PUER­TO PLA­TA.-  Han pa­sa­do dos se­ma­nas des­de que se pro­du­jo la sus­pen­sión de la fis­cal ad­jun­ta li­cen­cia­da  Ma­ri­bel Mi­la­nés Guz­mán, y no se ha re­ve­la­do la cau­sa y si ha si­do in­ves­ti­ga­da co­mo se anun­ció re­cien­te­men­te.
Tras­cen­dió que la mo­ti­va­ción de la sus­pen­sión se di­bió a la ne­ga­ti­va de su par­te de re­ci­bir una de­nun­cia de una ins­ti­tu­ción ban­ca­ria en me­dio de ce­le­bra­ción de Se­ma­na San­ta, la que pre­sun­ta­men­te re­que­ría la rá­pi­da in­ter­ven­ción de las au­to­ri­da­des del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co.
La sus­pen­di­da fun­cio­na­ria es egre­sa­da de la es­cue­la del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co  y  la me­di­da ha­bría si­do dis­pues­ta por la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de la Re­pú­bli­ca, no se di­jo el de­par­ta­men­to ni el su­pe­rior que lo ha­bía or­de­na­do.
Se re­cuer­da que,  Ma­ri­bel Mi­la­nés de Mon­te­lla­no, fue la que sus­ti­tu­yó co­mo ti­tu­lar in­te­ri­na al fis­cal Víc­tor Mue­ses cuan­do és­te sa­lió de va­ca­cio­nes el pa­sa­do mes de fe­bre­ro, por lo que se en­tien­de  se tra­ta de una bue­na fun­cio­na­ria, más el he­cho de que es una de las más ac­ti­va en ma­te­ria pe­nal.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: