Ministerio Industria y Comercio celebra encuentro – almuerzo empresarial

Portada

PUERTO PLATA.- Con la representación de diversas empresas locales, fue celebrado el pasado jueves el encuentro- almuerzo empresarial bajo el título “Políticas Públicas de Apoyo a las Pymes Dominicanas,” teniendo como sede el hotel Be Live Gand Marien en Playa Dorada.
El Ministerio de Industria y Comercio ha estado llevando a distintos puntos del país la propuesta con el objetivo de que se conozca la política a favor de las pequeñas y medianas empresas. Proidustria, La Zona Franca Industrial de Puerto Plata y la Cámara de Comercio y Producción, tuvieron la responsabilidad de organizar el evento.
De acuerdo a los objetivos se busca en cada uno de ellos, como sucedió el pasado jueves, intercambiar, formular inquietudes, propuestas y planteamientos con comerciantes, industriales y empresarios de la provincia en temas que contribuyan a solucionar necesidades y demandas de los sectores involucrados en la industria y la producción de la Micro, Pequeña y Medianas Empresas (PYMES). Es por ello que el encuentro fue dirigido a comerciantes, industriales, empresarios y demás sectores productivos de la provincia de Puerto Plata.
La información que llegó además a los medios de comunicación fue formulada oficialmente por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), teniendo como exponentes la licenciada Alexandra Izquierdo, el director de  Centro de Desarrollo de Competitividad  de Industria y Comercio, Andrés Vanderhorst; el Consejo Nacional de Competitividad; Fernando Rosa, director del  Consejo de Promoción y Apoyo  a la
Micro, Pequeña y Mediana Empresa y Manuel Guerrero, director de la Dirección General de Normas y Sistemas de Calidad (DIGENOR).