Ministerio de Turismo encabeza delegaciones dominicanas en importantes ferias internacionales.

 

El Ministerio de Turismo agotará una agenda durante el presente mes participando en las ferias JATA 2018 (Japón); Sea Trade (Portugal) y IFTM Top Resa (Francia).

SANTO DOMINGO.– En su esfuerzo por  continuar aumentando la llegada de visitantes a República Dominicana, el Ministerio de Turismo (MITUR) estará participando en tres importantes Ferias Internacionales de Turismo que se estarán llevando a cabo durante este mes en Japón, Portugal y París.

En su política de promocionar y vender el país en diferentes mercados, la participación de los sectores público y privado  inició este 18 de septiembre en  la feria JATA 2018 en Japón. Se trata del evento turístico más importante del mercado nipón. En ese cóclave, República Dominicana estará representada  por una comisión encabezada por la Dirección de Promoción del MITUR, acompañados de toroperadores y representantes del sector hotelero.

Dentro de los objetivos principales a alcanzar en este encuentro está lograr una conectividad aérea e incluir a República Dominicana como destino de larga distancia de los japoneses.

También, como parte de la agenda de visitas, la Dirección de Cruceros del Ministerio de Turismo viajará 19 de septiembre a Portugal para participar en la feria Sea Trade Cruise Med; en Lisboa. Hablamos de la más importante feria-congreso celebrada en Europa, dedicada al mundo de los cruceros, que recibe cerca de 5000 visitantes de más de 90 países.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: