Ministerio de Turismo cubre costos completo viaje periodistas dominicanos a Nueva York

 


FELIX  SOSA LANTIGUA

 


El ministro de turismo, Lic. Francisco Javier García, dispuso la compra de pabaje y dieta a un selecto grupo de periodistas  que representan  los principales medios de c locales  en la provincia, viajaron esta semana a los Estados Unidos para cubrir las incidencias   estar presente en el noveno encuentro de Puertoplateños  residentes en Nueva   York y el Canadá.
Desde el pasado martes los comunicadores en cuestión han estado  trasladándose a la Gran Urbe en diferentes líneas aéreas  que cubren   las   rutas Puerto Plata-Nueva York    y Santiago Nueva York.
Entre los periodistas que ya se encuentran  en los Estados Unidos para  reseñar  el importante evento,   figuran  Aridio Perdomo, Manuel Emilio   Gilbert,   Guillermo Castro,  Hugo  Gómez, Luciano Vásquez, Julio Cesar Vargas y Santiago  Lozano.
Además  cubrirán  las actividades que desarrollara   el Comité de Puertoplateños residentes  en los  Estados Unidos y   el Canada, que preside Jesús Burgos, Frank Cabrera, Félix    Sosa Lantigua, Esteban  Sarita.
El Ministerio de Turismo, que preside el licenciado  Francisco  Javier García, por gestiones del Vice-Ministro, Cesar José De los Santos y Lorenzo Sancasani, director   Regional de la institución, hizo una importante aportación para  hacer posible que el mayor numero de periodistas de Puerto Plata, este presente  en el   tradicional e importante evento en Nueva York.
Las actividades del   Noveno Encuentro, arrancan   la noche de   este    viernes  con una Cena de Gala, para  darles la bienvenida a los  invitados especiales, siguen el sábado   con una Copa de Softbol, entre Municipios.
El domingo  once,   es la actividad  central   en Randa ll’  Islad, donde se espera que se   concentren  mas de 10   personas.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: