Milton Cabrera pondrán en marcha programa presentó al electorado del Centro UASD

 

PUERTO PLATA.- El recién electo director del Centro UASD aseguró que ejecutará el plante de gobierno presentado al electorado para obtener el voto a su favor.
Milton Cabrera consideró que es un gran reto, prometiendo que cumplirá pues “ llegado la oportunidad de corregir males, no critica, sino enmendare y trabajar por el engrandecimiento de la institución”, manifestó.
Cabrera aseguró que el Centro UASD Puerto Plata necesita continuar la renovación de su gestión, con todos los integrantes de la comunidad universitaria “iniciaremos una etapa de creciminet5o nunca a vista”.
el maestro Milton Cabrera consideró que el centro cumplirá las expectativas esperadas entregando profesionales competentes en el tiempo establecido por sus programas .
La entrevistado al obtener el triunfo reiteró que su gestión dará soluciones personalizadas a las instituciones y empresas que lo requieran, tal y como prometió en su programa de gestión.
Es importante crear un clima de organización y excelencia en la calidad del servicio a todos nuestros clientes y relacionados. “Los usuarios como nunca antes, recibirán orientaciones oportunas durante las 24 horas y atenderemos en tiempo récord sus solicitudes de servicio”.
Expresó que la tecnología será su aliada para integrar la comunidad a las actividades científicas por medio de telecoferencias, al tiempo que apoyaremos la docencia con la comunicación dirigida mas avanzada para nuestros egresados”.
Una promesa que será puesta en marcha inmediatamente es garantizar el servicio de transporte desde los municipios de Luperón, Altamira, Ganancia, Amber, Villa Isabela Cabarete y Sosúa, enfatizó.
El maestro Milton Cabrera entiende que es una magnifica oportunidad la que ha recibido de parte de los electores a quienes promete no fallecerle, sino cumplirle y estar siempre a su disposición.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: