Mileyka Brugal es electa presidenta Cámara de Comercio y Producción es primer mujer que ocupa posición

0
335

 

La empresaria Mileyka Brugal Imbert fue electa a unanimidad presidente de al Cámara de Comercio y Producción durante la asamblea general ordinaria efectuada el pasado viernes en horas de la tarde en Blue Jactar de Playa Dorada.
Los asambleístas escucharon con atención el resumen de la gestión que hizo el pasado presidente, Lic. Sixto Peralta, quien se mantendrá como asesor de la nueva directiva.
Patria Rodríguez, secretario de la directiva, presento al tesorero Manuel Cocco Redondo quien ofreció detalles financieros. Cocco Redondo fue reelecto en la posición.
Inmediatamente terminada la exposición de los dos directivos se dio inicio a la asamblea eleccionaria presentando la plancha única encabeza por Mileyka Brugal Imbert obteniendo la votación unánime de todos los presentes.
La juramentación de los nuevos directivos estuvo a cargo del señor Fernando Cueto, pasado presidente asesor de la dirección.
Además de Mileyka Brugal Nilson Martínez, socio Individual, como primer vicepresidente; Fernando Ortega, por Casa Brugal, como segundo vicepresidente; Patria Rodríguez, socia Individual, como secretaria; Manuel Cocco, del Centro Médico Bournigal, como tesorero.
Los vocales electos fueron, Román Medina Diplán, de Russin, Vecchi & Heredia Bonetti; Julio A. Brea, por Guzmán Ariza & Asociados; Manuel A. Durán, de Hormigones del Atlántico, S.R.L.,Guillermo Pérez, de Taller de Maderas Pérez Bonnelly, y Yanuaria Batista, por Lifestyle Holidays Hotels and Resorts.
Mientras que los vocales suplentes son, Amelia Bretón de Burroughs, de Aiveo ByB, S.R.L, Óptica Panorámica; Mario Pla Bournigal, socio individual; Luis Henríquez Canela, de Canela & Asociados; Luis Alfredo Bordas, por la Ferretería Bordas, y Federico Rancier, socio individual, quien además fue posesionado como representante de las delegaciones de la Cámara en la provincia.
Como asesores están los pasados presidentes Fernando Cueto, de Cueto Empresarial; Ángel Amaury Pla, de Nuevo Color, y Sixto Peralta, del Centro de Contaduría del Caribe.