Milagros Ortiz destaca programa gobierno Hipólito Mejía en magistral conferencia

PUERTO PLATA.-La doctora Milagros Ortíz Bosch dictó la noche del pasado viernes en el Puerto Plata Tennis Club la conferencia el “Programa de Gobierno de Hipólito Mejía para las Mujeres Dominicana”, organizada por el Comando de Campaña Mujeres con Papá” para recaudar fondos.
Unas 500 personas, la mayoría mujeres, se dieron cita al centro social ubicado en la calle Pedro Clisante para escuchar la disertación de la ex vicepresidenta de la República, la cual formuló fuertes críticas a la gestión del presidente Leonel Fernández y dio a conocer algunos detalles del programa de gobierno de Hipólito Mejía.
La actividad contó con la presencia de Yanet Camilo, presidenta de la Federación Social Demócrata de Mujeres Socialdemócratas (FEDOMUSDE) y de la secretaria de Organización del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Geanilda Vásquez y del coordinador provincial de la campaña de Hipólito Mejía, Diómedes Reyes.
Geanilda Vásquez, Yanet Camilo, Mirna Santos y Diómedes Reyes, quienes lanzaron duros ataques a la desacertada gestión del presidente Leonel Fernández y llamaron a los perredeístas y aliados a redoblar el trabajo para ganar las elecciones del 20 de mayo. La bienvenida la dio Miriam Sánchez.
A la conferencia de la también ex secretaria de Estado de Educación asistieron la diputada Graciela Fermín, el presidente del Comité Municipal del PRD, Domingo Artíles, los ex senadores Ginet Bournigal y Miguel Ángel Jiménez Messón, el ex secretario de Turismo, Ramón Alfredo Bordas y su esposa Magda Ruano.
También el ex alcalde Ramón Ortíz, el ex diputado Enrique Rivera, la ex gobernadora Nieves Hernández, los regidores Emil Durán, Rosa Duncan, Angélica López y Melania Guzmán, Zacarías Ripoll, Claritza de Senior, Giseida Mercado, Igor Rodríguez Durán y Arnulfo Pascual, presidente provincial y secretario general del PRD del municipio de Puerto Plata; Lisselot Durán, Johnny Tavárez y otros importantes dirigentes perredeístas.
Los fondos obtenidos durante la disertación de la doctora Milagros Ortíz Bosch serán  destinados a la organización y montaje de la Gran Marcha de los Calderos Vacíos que las mujeres perredeístas llevarán a cabo el próximo 8 de marzo en ocasión de conmemorarse en esa fecha el Día Internacional de la Mujer.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: