Miguel viene el 19, líderes les acompañarán, Papito inicia trabajo político

PUER­TO PLA­TA.- El pre can­di­da­to pre­si­den­cial del Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Do­mi­ni­ca­no (PRD) Mi­guel Var­gas, ven­drá a es­ta pro­vin­cia y re­co­rre­rá lu­ga­res y ca­lles acom­pa­ña­do de los prin­ci­pa­les lí­de­res lo­ca­les  de esa or­ga­ni­za­ción. El ex di­pu­ta­do Pa­pi­to Mar­tí­nez ya es­tá tra­ba­jan­do por su  triun­fo jun­to al equi­po,  se­gún de­cla­ró.
El doc­tor Car­los Mar­tí­nez, quien lle­gó al PRD vía Mi­guel Var­gas sien­do di­pu­ta­do, ma­ni­fes­tó que ha da­do un pa­so co­he­ren­te cuan­do de­ci­de res­pal­dar las as­pi­ra­cio­nes del ac­tual pre­si­den­te del PRD y as­pi­ran­te a la no­mi­na­ción pre­si­den­cial que ase­gu­ra ga­na­rá el  6 de mar­zo fren­te a Hi­pó­li­to Me­jía.
En­tre­vis­ta­do por Au­gus­to Vás­quez pa­ra Mu­sa­vi­sión, ca­nal 10, Pa­pi­to, co­mo es co­no­ci­do po­pu­lar­men­te el mé­di­co y ex can­di­da­to a sín­di­co, al ofre­cer la in­for­ma­ción de la vi­si­ta de Mi­guel Var­gas el día 19 de es­te mes, di­jo que no es­pe­ra­rá que ven­ga el pre can­di­da­to, pues de he­cho co­men­zó a tra­ba­jar par­ti­ci­pan­do en reu­nio­nes con to­dos los miem­bros del equi­po que les die­ron la bien­ve­ni­da e  in­me­dia­ta­men­te le asig­na­ron fun­cio­nes pa­ra rea­li­zar­las con to­dos sus se­gui­do­res.
“Yo he de­mos­tra­do la ca­pa­ci­dad de mo­vi­li­za­ción que po­lí­ti­ca­men­te he te­ni­do, he si­do di­pu­ta­do en dos oca­sio­nes con el res­pal­do po­pu­lar y re­ci­bí la más al­ta vo­ta­ción de un  can­ta­do del PRD en las pa­sa­das elec­cio­nes, de ma­ne­ra que no ten­go que pro­bar­me, si­no ra­ti­fi­car la con­di­ción de con­ti­nuar sien­do uno de los po­lí­ti­cos que ma­yor can­ti­dad de per­so­nas les si­guen en Puer­to Pla­ta”, en­fa­ti­zó.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: