Miguel Vargas y Hatuey de Camps habla de unidad

Policiales

MV-Hatuey-441x441El presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) recibió la visita del licenciado Hatuey De Camps Jiménez, presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), con quien conversó sobre planes de unidad de las fuerzas políticas opositoras, de cara a las próximas elecciones.

Vargas recibió a Decamps en su residencia del sector de Bella Vista, junto a los dirigentes perredeístas Peggy Cabral, presidenta en funciones; los vicepresidentes Rafael Vásquez, director general de campaña; Julio Maríñez, presidente de la Comisión de Control; Víctor Gómez Casanova, director de Comunicaciones, e Ismael Reyez, vocero.

Los dirigentes politicos se reunieron primero en privado y luego expusieron a los periodistas los motivos del encuentro.

Vargas expuso a Decamps  los trabajos que viene realizando el PRD junto a sus aliados del Bloque de la Esperanza, para ganar las próximas elecciones y encabezar un régimen de cambios y transformaciones en favor del pueblo dominicano.

El presidente del PRSD, quien viene visitando a diferentes dirigentes políticos, expuso que para vencer al Partido de la Liberación Dominicana es necesaria la unidad opositora.

Vargas expuso que a la dirección del PRD mantiene la inspiració  determinación unitaria de su extinto líder José Francisco Peña Gómez,  y la determinación de desalojar del gobierno al Partido de la Liberación Dominicana y su sistema de desigualdad y exclusión.

Ambos dirigentes acordaron mantener un canal de comunicación permanente para tales fines y seguir conversando más adelante. Decamps estuvo acompañado por su hijo Luis Miguel Decamps y Polivio de la Cruz, ambos vicepresidentes del PRSD.