Miguel Vargas, presidente PRD tilde gobierno de Danilo envejecer rápidamente

 

 

 

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, consideró muy negativo para el país que antes de cumplir sus primeros dos meses de gestión, ya el Gobierno del presidente Danilo Medina esté dando la impresión de ser “muy viejo”.

Vargas dijo que al prometerle al país que si ganaba las elecciones haría lo que nunca se ha hecho, muchos pensaron que al convertirse en presidente de la República, Medina desarrollaría una gestión que diera respuestas creativas a los viejos y nuevos problemas que durante muchos años afectan a la población dominicana, especialmente a los más pobres.

“Pero ahora vemos que sus propuestas de reforma fiscal responden a las viejas prácticas de hacer que el pueblo, y especialmente los más pobres, paguen los platos que rompen los funcionarios con el dispendio y el mal fasto de los fondos públicos”, expresó.

Vargas habló a los periodistas luego de sostener un almuerzo con el alcalde de Santiago, Gilberto Serulle, en el Centro Español, donde compartieron por algo más de una hora.

Antes, se había reunido con buena parte de la directiva de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago, encabezada por su presidente, Sandy Filpo, a quienes entregó un documento contentivo de las propuestas que hace e PRD a los proyectos de leyes de Partidos y Agrupaciones Políticas y Orgánica de la Ley Electoral.

Vargas también sostuvo un intercambio de más de una hora con un grupo de destacados comunicadores de Santiago, incluyendo a Luciano Aybar, Esteban Rosario, Juan Bonilla, Cesar Hernández , Alejandro Sánchez, Pablo Aguilera, Anthony Marte, y Denisse Llaverías, entre otros.

El presidente del PRD realiza una gira de dos días por esta provincia, en la que se ha reunido con los presidentes de zona del municipio de Santiago, directivos de la Federación Dominicana de Mujeres Social Demócratas, la Juventud Revolucionaria Dominicana, y que incluye encuentros con la dirigencia perredeísta de los municipios de Licey al Medio y Puñal, Sabana Iglesia, Jónico, San José de las

Matas, y los distritos municipales de Alto del Yaque, Baitoa y Los Cocos.

Durante su visita Vargas ha estado acompañado de los diputados y dirigentes perredeístas Geovanny Tejada, presidente municipal, José Jáquez, Bernardo Colón, Carlos Terrero, Lucía Alba,

Vida de León y Nelson Cerda, secretario general provincial, Sandra Grullón y Olivia Liz, presidentas provincial y municipal de Fedomusde, entre otros.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

A %d blogueros les gusta esto: