Miguel Vargas dice que tiene la ventura el PRD por estar en orden

Politica
Miguel Vargas 5 copia El presidente del PRD, Miguel Vargas, afirmó que tener la casa unida alrededor de propósitos comunes les otorga una gran ventaja a las y los candidatos municipales y congresuales perredeístas, frente a los de organizaciones envueltas en “porfías y rebatiñas”.

El también candidato presidencial perredeísta, dijo que debido a esa situación hay una gran cantidad de jóvenes y de mujeres, así como personalidades independientes, que se están acercando al Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Vargas se reunió con dirigentes de La Romana, donde destacó las ventajas que, desde su punto de vista, correrán los candidatos del PRD, porque “ahora somos el partido organizado y unido que siempre el pueblo quiso que fuéramos, para que sea un instrumento eficaz trabajando a favor de intereses populares”.

Expresó que la dirigencia propicia una competencia sana y que los candidatos serán elegidos en convenciones “justas y transparentes o mediante consensos como los que han hecho en provincias como Peravia y Santiago Rodríguez”.

Reveló que se conversa también con personalidades independientes de grandes cualidades y con otros partidos, para juntos ganar la mayoría en el Congreso y en los ayuntamientos de todo el país.

Vargas volvió a criticar los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“La incapacidad y la insensibilidad de las gestiones del PLD para solucionar los graves males sociales que han afectado al pueblo durante décadas, nos da la oportunidad, y es nuestro compromiso, de ganar las elecciones de 2016 para darle un cambio de rumbo al país”, expresó el presidente del PRD.

Los encuentros de Vargas en La Romana incluyeron a empresarios, dirigentes comunitarios y miembros y dirigentes del partido blanco. Vargas está realizando encuentros por todo el país, como parte de la agenda política del partido.  – See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/11/03/miguel-vargas-afirma-prd-tiene-ventaja-por-tener-casa-orden#sthash.kMAUuhTX.dpuf