Miguel Vargas aspira comicios 2016

Parece que Miguel Vargas,  no conoce que en política la casualidad no existe.  Pero que bueno, que desde ahora anuncie esas aspiraciones, pues,  podrá  realizar mediciones científicas,  reales y objetivas,  -salvo que se engañe así mismo-, que les dirán la verdad como  sienten los perredeistas y las grandes mayorías del pueblo Dominicano, su negativa a integrarse a la campaña política oficial del PRD, siendo su Presidente.
Miguel Vargas,  ha venido demostrando mucha individualidad y torpeza política, tal como lo demostró el “pacto de las Corbatas Azules” con Leonel Fernández, que sin Miguel ser Presidente del Partido y sin que los organismos correspondientes del PRD  discutieran lo conveniente o no de ese pacto,  rehabilitó  a Leonel Fernández e Hipólito Mejía, para que pudieran volver a optar por la Presidencia de la República, como el reparto personal de las Altas Cortes.
También demostró esa naturaleza de torpeza política, cuando en forma abierta y amañada, siendo Presidente del partido por acuerdos internos, autoritariamente  les  cerró el paso en la Convención a los jóvenes Guido Gómez y Peña Guaba, como la imposición de Senadores, Diputados y Síndicos, en forma anti democrática, todo lo cual,   le costó la Convención Interna, ante Hipólito Mejía.
Siguiendo esos graves errores, se empantana en su individualidad, no reconociendo su gran error de no integrarse a la campaña oficial del PRD,  y ahora enfrentando los organismos del Partido y la Dirección Colegiada, busca el respaldo del gobierno del PLD para que el TSE  en forma burda y violentando las leyes,  pretendan imponerlo como Presidente  del Partido.
Despreciando a más de (dos millones) de votantes en favor de la candidatura de Hipólito Mejía y el PRD,  Miguel Vargas, sigue obstaculizando todas las fórmulas de advenimientos que se le han presentado,  para enrumbar democráticamente al partido por el respeto a los organismos y su dirección colegiada, para  poder desarrollar su responsabilidad liderando la oposición,  por el camino de la firme defensa de los intereses de las grandes mayorías y los productores nacionales.
Es contradictorio que Miguel Vargas,  diga que aspira la Presidencia de la República en el 2016, cuando mantiene una posición intransigente, para que lo dejen como Presidente del Partido, después de lo ocurrido, con su no integración a la campaña y la aberrante  imposición del TSE.
La credibilidad y la confianza son básicas para poder hablar de candidaturas presidenciales o Presidencia de Partido. Como también el accionar autoritario y dictatorial que buscan  sumisos e incondicionales para sus designios  o  el accionar democrático,   apegado a los principios de la socialdemocracia.  La gente no es tonta, sabe castigar los errores políticos, -otra cosa es el engaño.-
Si Miguel,  que desde ahora aspira a la Presidencia de la República y  cree que a la gente se le va a olvidar su no integración para que el PRD perdiera, está  equivocado,  no  tendrá  el favor  de  las  grandes  mayorías  del  pueblo  y menos  aún, desconociendo  los  organismos  y  la  dirección  del PRD.  Un PRD, que no se dejará narigonear por trasmano  para el   PLD,  como lo han hecho con el PRSC.  Ni tampoco podrán destruirlo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: