Miembros de la bases considera PRM ha sido dejado en “bandolera”

 

La situación que se está presentando dentro del Partido Revolucionario Dominicano que lleva tres meses en el gobierno debe preocupar a quienes lucharon para llevar al gobierno a Luis Abinader a través de la lucha durante el día y la noche.
Aunque han influido algunos nombramientos, no todos los “compañderos” reciben las atenciones que entienden se merece, pues resulta que la mayoría de los líderes de la ciudad cabecera y los municipios marcharon a la capital o exterior sin tomar en cuenta su existencia para ser nombrado o designados en un empleo después de pasar 1q6 en la oposición.
Sed refieren que sólo la gobernador Claritza y Ginette Bournigal, la senadora aparecen en la ciudad, pero los demás, incluyendo los tres diputados, hermanos johnny y Juan Medina, así como el diputado Emil Durán e Igor Rodríguez ni siquiera los teléfonos levanta para escucharle, “eso a solo tres meses de llegar al gobierno”.
El dinamismo que caracterizó el local del partido luce como un cementerio y los fines de semana mucho menos se dejan sentir, aunque “si nombre sus familiares y amigos cercanos, los demás, ni siquiera lo toman en cuenta”.
Agradecieron que Roquelito García, el alcalde y el director de Coraapplata ha nombrado algunos de ellos, pero que faltan muchos mas.
Considera que el presidente Nacional, José Ignacio Paliza debe instruir a los dirigentes que fueron nombrados en la capital y sustituirlo pues conocen que todos quieren llegar y los ascensos han sido buenos para muchos puertoplateños.

Autor:

Mas sobre

Politica

directivos de Odrebrecht serán solicitados en presencia

lunes 23 de noviembre del año 2020 12:01 pm

El Ministerio Público pidió hoy que se le permita traer al país como testigo al exgerente […]

El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, afirmó ayer que las juramentaciones que […]

!00 años del gobierno de Luis Abinader

lunes 23 de noviembre del año 2020 5:32 am

Le dispararon desde fuera, sus consabidos rivales, negados a la tradicional práctica de concesión de los […]