Miembros de ADOMPRETUR estarán presente en la feria turística de Colombia después de tres años de ser excluidos en los viajes

 

PUERTO PLATA.- Miembros de la Asociación Dominicana de Prensa Turística formarán parte de la delegación que estará presente en la Feria Turística de Colombia, por disposición del ministro Francisco Javier García.
El ministro fue quien originalmente anuncio hace siete años que dos periodistas locales viajaría a todas las ferias, acompañando la delegación con el fin de que conozcan con marchan el turismo en el mundo y puedan hablar con conocimiento en sus respectivos programas.
La Lic. Yakaira Cid, directora provincial de Turismo, al ofrecer la información dijo que los periodistas que acompañarán la delegación son Any Mariel Gómez, Enmanuel Reyes y Félix Sosa Lantigua, quien es además miembro del equipo de prensa de Turismo en Puerto Plata.
Tony Almonte, líder de los periodistas turístico, sostuvo un encuentro recientemente con la directora de Turismo Yakaira Cida, a la que solicitó a reanudación de la inclusión de los periodistas miembros de Adompretur, además de proporcionarles anuncias aunque sean de forma trimestral a los que cuenta con programas y periódicos.
Almonte agradeció la disposición de la directora y confío en las gestiones que ha estado haciendo para que los miembros de la prensa especializados informaciones y comentarios turísticos sean beneficiados con la política de llevar miembros a las ferias internacionales.

Autor:

Mas sobre

Turismo

NUEVA YORK.- El gobierno del presidente Danilo Medina trasladó este sábado, en un primer vuelo ferry, […]

Coronavirus no logra frenar viaje de ilegales

sábado 4 de abril del año 2020 8:26 pm

Unidades navales de la Armada Dominicana y del Servicio de Guardacostas de los Estados Unidos interceptaron en […]

El Comité Ejecutivo Nacional del Colegio Dominicano de Periodista (CDP), envió un mensaje para todos los […]