Miembros Camara de Cuenta se desligan del caos

0
7

El caos en la Cámara de Cuentas sigue latente tras las evaluaciones de tres miembros titulares de la entidad que buscan seguir en sus puestos y que, durante sus evaluaciones, se desligaron de los líos en la entidad y confiaron en que la nueva ley que rige a la institución resolvería los conflictos internos.

Los tres, que cuentan con pocas probabilidades de seguir en sus cargos, no asumieron ninguna responsabilidad en las acusaciones que pesan en su contra y, al contrario, culparon a otros sectores de contaminar la labor en la Cámara de Cuentas.

En el 2023, mediante un informe congresual, los actuales miembros titulares fueron acusados de supuestamente ocultar auditorías, obstaculizar el trabajo y usurpar funciones.