Mercado municipal será construido por Turismo

mercado desorden

 

 

Manuel Gilbert

PLAYA DORADA, Puerto Plata.-El Ministro de Turismo, Francisco Javier García, reveló que ya tiene concertado un acuerdo verbal con el Alcalde Walter Musa para la construcción de un nuevo mercado municipal en Puerto Plata.

“Lo que quiere decir que dentro de poco tiempo eso no será un problema”, garantizó el titular de Turismo al término de su intervención en el Gobierno de la Z-101 transmitido el sábado 28 de junio desde el hotel Casa Colonial de Playa Dorada.

En ese sentido, el titular de Turismo dijo al responder una pregunta sobre las pésimas condiciones de dicha dependencia municipal que “ya hay un diseño nuevo para un nuevo mercado y ya nos hemos puesto de acuerdo con el Alcalde Walter Musa para su construcción”.

“Lo que pasa es que son muchos temas y hoy no lo podíamos tratar todo. Además, porque las buenas noticias no se pueden dar todas juntas, sino que hay que irlas dando poco a poco”, manifestó el principal funcionario turístico del país.

Durante su comparecencia en la emisión especial del Gobierno de la Z-101 desde el complejo turístico de Playa Dorada, el incumbente de Turismo hizo un recuento de todas las medidas implementadas para contribuir al rescate del destino Puerto Plata.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: