Mercado municipal se mantiene en la mirilla, ministerio de turismo insiste en remodelación

 

 

 

 

 

Está en carpeta del Ayuntamento la remodelación del mercado municipal cuya aprobación del ministerio de turismo fue conformada por francisco Javier García y sólo está a la espera que se tome la decisión por parte del cabildo.
Walter Musa, alcalde municipal, está conteste con el deseo de turismo y de una gran cantidad de puertoplateños que se lo ha manifestó y por ello agradeció la disposición de turismo.
«Ahora con el relanzamiento del destino Puerto Plata, es una de la exigencia, pues una significativa población de los visitantes, desea ir al mercado y no se puede presentar a ellos las condiciones de hoy, por lo que se demanda su acondicionamiento y ordenamiento de los mercares», indicó Musa.
Entiende que debe recibir al apoyo de todos los puertoplateños a fin de devolverle al mercado municipal sus bellezas, ordenamiento, higiene, colocación correcta de los productos, eliminar la situación de los sanitarios, que finalmente beneficiará a todos, señaló
Aunque no se conoce del presupuesto que conllevaría los trabajos en el mercado municipal, Walter Musa dijo que sobrepasa los 30 millones y conversando con el Ministro de Turismo, Francisco Javier García, este prometió hacerle la aportación conscientes de que se necesita para cuando comiencen a llegar los turísticas, manifestó el alcalde.
«Los mercaderes que han pasado años, que conocen realmente la situación del mercado, están conscientes que debe ser remodelado y para ello necesitamos la colaboración de todo.
No dijo, sin embargo, para que tiene podrían realizarse los trabajos, pero sí que está dentro de los planos de la gestión suyo al frente del ayuntamiento que trabaja por un «nuevo Puerto Plata».

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: