Mercado municipal debe ser incluido en agenda oficial visitas extranjeros

PUER­TO PLA­TA.- Los guías tu­rís­ti­cos de es­ta ciu­dad, con­si­de­ra­ron que el mer­ca­do mu­ni­ci­pal de­be ser in­clui­do en la agen­da ofi­cial, a fin de que los vi­si­tan­tes co­noz­can el lu­gar y su fa­mo­sa ar­qui­tec­tu­ra, co­mo gran atrac­ti­vo.
Di­je­ron que aun­que los tu­ris­tas son lle­va­dos allí por los guías, los tou­ro­pe­ra­do­res no in­clu­yen la vi­si­ta en la agen­da a esa pla­za, don­de en­cuen­tran la ar­te­sa­nía lo­cal y otros ar­tí­cu­los que for­man par­te de la cul­tu­ra do­mi­ni­ca­na, se­gún di­jo Ben­ja­mín Ja­co­bo.
´´ Se de­be ir pen­san­do en las ofer­tas que ofre­cen sus  tien­das  y el in­te­rés que mues­tran los ex­tran­je­ros por las mer­can­cías,  se re­co­no­ce que hay que  me­jo­rar  sus áreas,  lo que ga­ran­ti­za­ría la con­so­li­da­ción del mer­ca­do co­mo atrac­ti­vo tu­rís­ti­co.
De­ce­nas de ex­tran­je­ros acu­den al lu­gar, no só­lo aque­llos que por gru­pos tran­si­tan la ciu­dad en ple­no de­sa­fío al pe­li­gro por la in­se­gu­ri­dad  al pea­tón, si­no  por­que los pues­tos de ven­tas,  la ma­yo­ría de ellos con­ci­tan su  aten­ción por sus fru­tos, ar­te­sa­nías, pin­tu­ras y otras mer­can­cías.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: