Mellizos vencen Cotorras, Escorpiones al Batey

PUER­TO PLA­TA.- Los Es­cor­pio­nes del Gre­go­rio a pri­me­ra ho­ra con­si­guie­ron una im­por­tan­te vic­to­ria so­bre el Ba­tey Tres 101-87, mien­tras que los Me­lli­zos del Sur en la úl­ti­ma tan­da ga­na­ron a las Co­to­rras del Gus­ta­vo 93-86, en el mar­co del XlX Tor­neo de Ba­lon­ces­to de es­ta ciu­dad en el ba­jo te­cho Fa­bio Ra­fael Gon­zá­lez.
Los del En­san­che Mi­ra­mar se que­da­ron só­lo en la pri­me­ra po­si­ción con 4-1, en tan­to que los del En­san­che Du­bog atra­pa­ron el ter­cer lu­gar con 2-3.
Kel­vin Pe­ña vol­vió a ser el ver­du­go de los del In­vi con 33 pun­tos y 8 re­bo­tes y San­dro En­car­na­ción con 25 tan­tos y 16 re­bo­tes, le dió el pri­mer triun­fo al nue­vo ma­na­ger del Gre­go­rio, Ed­gar Mi­ra­bel.
Los 19 años del Ba­lon­ces­to Su­pe­rior Puer­to Pla­ta 2011, de­di­ca­do al Mi­nis­tro de la pre­si­den­cial Luis Ma­nuel Bo­net­ti, se jue­ga en op­ción a la Co­pa Mi­de­rec.
Las Co­to­rras pe­se a su de­rro­ta, se man­tie­nen en la se­gun­da po­si­ción con 3-2,  Es­cor­pio­nes en ter­ce­ro con 2-3, ca­yen­do el Ba­tey Tres al só­ta­no con 1-4.
Los Me­lli­zos de­ci­die­ron el jue­go en el úl­ti­mo cuar­to con un rally de 10-0 con dos ti­ros de tres de Pe­ña y dos pe­ne­tra­cio­nes de Wi­lliams.
Es­te vier­nes pri­me­ro ter­mi­na la se­gun­da ron­da con jue­gos en­tre Es­cor­pio­nes y Co­to­rras, Me­lli­zos y Ba­tey.
El tor­neo cuen­ta con el res­pal­do de Bru­gal & Cía., Ho­tel Bar­ce­ló, Bo­he­mia, Cla­ro y Vi­ní­co­la del Nor­te.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: