Mellizos remontan de 1-3 empatan serie final frente a las Cotorras

PUERTO PLATA.- Los Mellizos del Sur sobreanotaron a Las Cotorras del Gustavo Behall en los parciales segundo (24-14), tercero (28-18) y cuarto (32-28), ganando de esta manera el sexto encuentro de la serie final al mejor de siete de 22, 102-80.
Los coqueros llevaron seis jugadores con cifras dobles encabezados por su refuerzo Ollie Bailey con 22 puntos y 9 rebotes, Henry Valdez tuvo 18 con 16 pelotas capturadas, Miguel Ortiz 16, Nicolas Castillo 15, Adolfo Williams 14 y 8 rebotes y Kelvin Peña encestó 10 y otorgó 5 asistencias.
Con su victoria, los dirigidos por Radhames Paulino, forzaron a celebrar el séptimo y decisivo encuentro este viernes 13 a las 8:30 de la noche en el bajo techo Fabio Rafael González del Polideportivo.
El XlX Torneo de Baloncesto Superior Puerto Plata 2011, es organizado por la Asociación de Baloncesto de esta ciudad y la Comisión de Baloncesto Superior, que preside el licenciado Vinicio Clase Puello con una dedicatoria al Ministro de la Presidencia Luis Manuel Bonetti por la Copa Miderec.
Por Las Cotorras que mantuvieron a los Mellizos contra la espada y la pared alcanzando una ventaja de un 3-1, no pudieron rematar en los dos últimos juegos, Oliver González tuvo 20 puntos, Juan Pichardo 16, Christopher Moore 14 y Rafael Crisóstomo 13.
Esta serie final está recibiendo un masivo respaldo de los fanáticos locales y de otros lugares, los cuales llenan todas las noches de bote en bote el primer nivel del multiuso, lo que llevó a los directivos de Abapplata a tomar mayores medidas de seguridad en dichas instalaciones.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: