Mellizos pican delante en Round Robin frente Escorpiones

PUERTO PLATA.- Los Mellizos del Sur colocaron cinco jugadores con cifras dobles encabezado por Adolfo Williams con 24 puntos, para ganar el primer partido del round robin del XlX Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad a los Escorpiones del Gregorio 102 por 97, el cual está dedicado al Ministro de la Presidencia Luis Manuel Bonetti por la Copa Miderec.
Además de 8 rebotes de Wlliams, Kelvin Peña encestó 23, Henry Valdez 16, Claudio calero 14 y Miguel Ortiz 11. Los del Ensanche Miramar dominaron el medio tiempo 51-42.
Los Callejones tuvieron su mejor hombre en Sandro Encarnación con 27 tantos, Amaury Ripoll 20, David Zabala 18 y Rolando Suero 14.
Los 19 años del baloncesto local organizado por Abapplata continuará este viernes en el bajo techo Fabio Rafael González del Polideportivo, con enfrentamiento entre los campeones Cotorras del Gustavo frente a los Escorpiones del Gregorio a partir de las 8:00 de la noche.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: